LuisGm

BunnyHunter 02/04/2017 (Mar) 03:00:14 #12990191


Los bosques siempre han sido lugares misteriosos y llenos de historias sobre bestias enormes o eventos inexplicables. Puedes ir a solo dar una caminata o estar buscando pistas de algo, siempre podrías encontrarte con algo fuera de lugar. ¿Y si te dijera que incluso los animales inofensivos también son parte de esto? Y no hablo de fieras o criaturas míticas, no, es un animal peculiar y algunos incluso lo consideran muy tierno: Conejos

He pasado muchos años vigilando el Bosque nacional de Monte Hood, he visto restos que dejan los depredadores de la zona, tuve la desafortunada suerte de encontrar cadáveres varados en ríos e incluso podría confirmar haber visto algunos OVNIS. Pero nada como lo que ocurrió hace un mes.

En ese mes se habían reportado 15 agujeros por todo el bosque, como si alguien estuviera buscando algo. Estos agujeros eran enormes y con una profundidad que solo es capaz de hacerse con equipo profesional excavación. Mi trabajo consiste en ser guardabosques, por lo cual conozco bien la fauna de ese lugar y les puedo asegurar que no hay animal terrestre capaz de hacer eso y menos en periodos de tiempo tan cortos.

Se dio como concluida la investigación. Pero al siguiente mes en el Bosque nacional Tongass en Alaska se volvieron a encontrar ese tipo de agujeros y no solo ahí, sino también en pueblos cercanos.

Bosque nacional Tongass en Alaska.

https://ccsearch.creativecommons.org/photos/3126290b-1183-4b85-9fce-48f7f0699bcc


Nota: Dar una explicación para dejar de investigar a SCP-ES-200-Alfa
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License