Lazy200 1

Entrada BD Entidad Amenaza

ID de Amenaza:

KTE-5389-Corona — Leporinos Recolectores Gigantes

Nivel de Respuesta Autorizado:

1 (Amenaza Mínima)

Descripción:

Ubicados en el Monte Hua, China. Un grupo de animales robustos similares a miembros de la familia Leporinae con un tamaño relativo entre 50 a 60cm de alto y entre 80 a 90cm de largo. Presentan coloración de pelaje diverso. Las instancias de KTE-5389-Corona han sido vistas emerger del mismo Monte Hua, por lo que se sospecha que son animales con la capacidad de atravesar objetos.

Las instancias de KTE-5389-Corona han sido observadas talando árboles y recolectando recursos mediante métodos de naturaleza taumatúrgica. Los registros muestran que cada instancia emite Radiación Facetaria donde los matices, saturaciones y texturas son variables, y que por tanto se sospecha que las instancias de KTE-5389-Corona poseen una inteligencia humana media o superior debido a la manipulación de EVE.

Reglas de Irrupción:

Mantenerse a cubierta hasta recibir refuerzos capaces de contener una anomalía con capacidades taumatúrgicas. Debido a su nula hostilidad y la poca visibilidad con respecto a los turistas que visitan el Monte Hua anualmente, no se considera la posibilidad de una irrupción. De ser necesario, se les será autorizado a los agentes en posición disparar a quemarropa utilizando Balas de Supresión de Elán Vital Energético Mk. V (TanGenT).

Registros PSYCHE

Investigación de la Para-Amenaza

Observador Especial:
"Wogy" (28513131/60A)

Resumen:
Instancias de KTE-5389-Corona vistas saliendo de una de las caras del Monte Hua, China.

Evidencia de Para-Amenaza:
El 20/12/2024, durante un patrullaje habitual en la zona, fueron avistados varias entidades similares a conejos emerger de una de las caras del Monte Hua. Anteriormente se tenían reportes sobre eventos similares.

Se diferencia esta eventualidad de las anteriormente avistadas puesto que la cantidad de criaturas emergidas ha sido hasta la fecha la más grande registrada. Se registra su rumbo al sureste, destino desconocido.

Una mujer caucásica rubia fue avistada en su cercanía, edad aparente entre 20-30 años. La mujer fue clasificada como una humanoide con capacidades taumatológicas luego de un sondeo de VERITAS, y será clasificada temporalmente como PTE-5547.

Respuesta sugerida/Solicitudes:
El equipo apostado in-situ fue autorizado para mantener un seguimiento sobre estas entidades hasta que un cuerpo de apoyo de la COG estuviera disponible para realizar la consecuente liquidación.

Se le solicita a la División PHYSICS agentes especializados en control de entidades taumatúrgicas.

De verse vulnerable el cumplimiento de la Segunda Misión (Ocultamiento), se procederá a la apertura del fuego.


Después de tanto tiempo, por fin irás a por ella, a conseguir lo que te pertenece. Por tus venas corre aquel sentimiento primigenio de conquista. Harás del pueblo que alguna vez creyó en Celia alguien grande, magnánimo.

Puedes ver entre ceja y ceja el filo de la hoja que porta la lanza, señorita Kalapfe.

— - —

sur_monte_hua.png

— - —

Eran 20 quienes se encontraban contigo, contigo y Mintaka liderando la expedición. Este era el todo por el todo, y aún así habían dejado la cueva detrás protegida para que sus concubinas e hijos yacieran en paz.

¿Por qué tienes tus orejas inclinadas, Alicia? —preguntó Mintaka mientras saltaba para llevar el paso.

Era verdad. Tanto tiempo con tus orejas ocultas, se sentía extraño ahora llevarlas a relucir.

—Uhm… cierto, aunque luego de tenerlas tanto tiempo escondidas, es tan extraño.

Que no extrañen. Acostúmbrate a ellas, porque tendrás un largo camino portándolas. — Te respondió.

Y acto seguido desplegaste tos orejas al sol poniente, tan suaves y cálidas, blancas como la nieve, se volvían uno con la neblina repentina que solía azotarles en aquel lugar. Sentías como cada vez tus sentidos se iban agudizando. Nunca habías estado en tal posición, y aún así, dentro de ti circulaba un sentir de liderazgo, había esperanza en ti, y querías dársela a todo tu pueblo. Este pueblo que te ha elegido.

Y dieron paso rápido hacia el sureste, y fueron muchos los días que duraron para lograr llegar a suelo llano, luego de tal cantidad de montañas, llena de arboles templados, impregnados por el frío de aquel suelo elevado.

Fue a los 42 días luego de salir, que algo cerca de ustedes parecía posar sus ojos sobre su caminar.

¡Señorita Kalapfe! Tenemos personas siguiéndonos. Tienen trajes grises y no parecen ser gente de acá —señaló uno de los guerreros en fila, acotando algunos más detalles.

¿Tipos con trajes grises? Intentabas recordar si dejaste algún rastro de ti en tu camino hacía el Monte Hua. No, no habías dejado absolutamente nada, nunca exististe. Y si fuera aquella organización que te perseguía, realmente vendrían fuertemente armados, pero por como los describía aquel soldado entre tus filas, parecía de otro lugar. No era de la guardia china, pues no eran locales, entonces…

— ¿Algún sello en ellos? —preguntaste.

Uno azul en un hombro, tenía un mapa de la Tierra, y en el otro hombro tenía un escudo de una montaña con kanjis.

Tenías dos o tres organizaciones en mente, pero lo más probable es que fueran aquellos que se hacía llamar ocultistas, o coalición oculta. No lo recordabas bien, pero sabías que estaban destinados a cazar y destruir anomalías, así que debías perderles el rastro.

Ojojojo… los quemalibros —dijo dentro de ti Rigel—. Toca distraerles.

Pensaste por un momento. Parecía que no había forma de escapar de ellos, así que la mejor opción era dejarse atrapar.

Mintaka —le hablaste a su mente—, ¿hay alguna manera de perder todo nuestro rastro? Que no quede ni siquiera nuestra esencia vital.

Sentiste a Mintaka pensativo.

Existe una manera —expresó Mintaka, mientras sonreías de emoción.

— - —

islas_senkaku.png

Registros PHYSICS

Informe de Patrulla EE/EA (Inf.)

Equipo(s) de Evaluación/Ataque involucrado(s):
EA-7523 - "Los Cazadores de Merlín"

Solicitante de registro:
"Wistle" (56781245/7523)

Misión (Ubicación/Objetivo):
Emboscar y eliminar a KTE-5389-Corona, así como PTE-5547.

Informe de Encuentro/Descripción de Enemigo:
EA-7523 fue desplegado a 250m cerca del objetivo, movilizándose entonces hacía KTE-5389-Corona.

Una vez llegado al punto de emboscada, KTE-5989-Corona y PTE-5547 habían desaparecido. Un sondeo rápido con un dispositivo VERITAS no mostró rastro de Radiación Facetaria sospechosa. Se desconoce si su desaparición es resultado de un trabajo taumatúrgico.

Resultados:
Misión fallida, equipo replegado y puesto de nuevo en patrullaje.

Condición del Personal:
Óptima.

Conclusiones/Recomendaciones:
Aún se mantendrá vigilancia activa en la zona y sus alrededores. Esta desaparición repentina del objetivo demuestra que tuvo presente los movimientos de los operativos de la COG, por tanto se efectuará un ocultamiento de mayor rigor en los agentes.


—Buen truco, Mintaka

Te enseñé esta técnica una vez, aunque probablemente no la recordaste. Creo que los perdimos por ahora, vamos a seguir —dijo Mintaka antes de dar un paso y seguir con la marcha.

Miraste atrás, y viste a un pueblo contento.

Y fueron 93 días, y miraste al fin el mar, nuevamente, luego de tanto tiempo. Sentiste el pasado recorrer tu cuerpo, y cómo muchos años de esfuerzo por fin parecían dar sus frutos.

Mmm… —pensó Mintaka.

—¿Qué pasa? —le dijiste.

Verás, hay una o varias formas de cruzar hasta la isla más cercana —se refería a Taiwán, la isla lejana —, es un tramo largo, y las aguas no son tan tranquilas como quisiéramos. Conozco bien las islas que podemos seguir para poder llegar a donde quieres. Después de todo, este lugar a donde quieres tiene cierta historia… Aunque no sé si sea cierto que alguna vez emigraron pequeños mestizos de nuestra raza… —meditó Mintaka por un momento—. Como sea, creo que por ahora toca pasar estas aguas a pie.

—¿A pie? —Lo miraste con extrañeza.

Va a ser un viaje cansado, de al menos un día a paso rápido, pero eso no es demasiado problema. Estamos entrenados para esto, ¿verdad, Alicia? Luego descansaremos cuando lleguemos a tierra firme.

Realmente te daba igual cuánto debías caminar, aunque sería algo extraño caminar por el agua.

Hay veinte de nosotros, y nos turnaremos de cinco en cinco cada tres horas. El truco es colocar energía en nuestras patas para poder ser lo suficientemente ligeros en la superficie del mar. Estos cinco se encargaran de darle esa energía a todos en cada turno. Deberá ser suficiente con el paso que llevaremos, ¿lista, Alicia? Terminemos el trabajo —sentías algo de alegría dentro de Mintaka, luego de tanta desesperanza en un pueblo como el suyo.

Entonces afirmaste, y sentiste como tu pie se unía suavemente con el frío mar chino. Te sentías ligera, y corriste por un momento para conocer nuevamente cómo se sintió alguna vez Nuestro Salvador recorriendo el río, con los brazos extendidos, gozando de alegría. Y sentías la palma de tu mano derecha arder dulcemente mientras se iban incrustando en ti ocho formas romboidales dispuestas en círculo, y cada una de ellas empezó a moverse lentamente y en zigzag a hacía una parte de tu cuerpo: los azules fuero hacia la planta de tus pies; el amarillo y el naranjo se posicionaron en tus palmas; el rojo y el gris, entre el cuello y el corazón; el negro en tu estómago y por último, el blanco en tu frente.

No había dolor, no había remordimientos. Habías llegado hasta acá, luego de sentir alguna vez ganas de salir corriendo y entregarlo todo a la suerte. Ahora ya lo entiendes, entiendes lo que dijo alguna vez Rigel.

Entiendes que esto solo tiene que pasar, y tú lo cumplirás.

Estas preparada para llevarlos a todos a esta batalla decisiva.

"Es hora, Mintaka" —decías sonriendo, tan delicada como segura.

Oh, así que lo entendiste. Bueno, parece que ahora sí estamos en sintonía, Alicia —dijo Rigel, mientras parecía dar risitas dentro de ti. Estaba… ¿Alegre?


La infinitud de la distancia te trae un olor. Un olor delicioso, traído de memorias que no son tuyas pero te pertenecen.

El olor de la eternidad. El eco del silencio. El tacto de la gloria en tus manos.

La Lanza te espera.

La Lanza despierta.


Ítem #: SCP-ES-200 Nivel 4/ES-200
Clasificación del Objeto: Keter Clasificado

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-200 está en el proceso de romper contención. Las medidas anteriores para contenerlo se consideran inefectivas.

Los protocolos de evacuación del Sitio-28 se encuentran en revisión.

Descripción: SCP-ES-200 es una lanza de 1.5m de longitud, forjada de una aleación de metal anómala, compuesta de iridio, acero, y otros elementos no identificados. SCP-ES-200 se compone principalmente de dos filamentos de metal, los cuales se separan en forma semicircular al aproximarse al final, para luego unirse en una sola punta. Uno de los filamentos está cubierto con un número de símbolos grabados no identificados, los cuales brillan ocasionalmente en una variedad de colores. El otro filamento ha comenzado a emitir destellos blancos ocasionalmente, acompañados por emisiones táumicas en constante aumento.

SCP-ES-200 es un superconductor de energía táumica, siendo el objeto más sensible a Radiación Facetaria conocido por la Fundación. La presencia de SCP-ES-200 es además nociva para la integridad dimensional a su alrededor, plegando segmentos tridimensionales a espacios bidimensionales o tetradimensionales. Esto presenta un riesgo irreparable para la contención; al plegar segmentos de su cámara de contención a diferentes dimensiones, se crean canales a través de los cuales SCP-ES-200 puede recibir influjos de energía táumica y activar sus propiedades anómalas, presumiblemente con resultados devastadores.

Anexo-ES-200-A: Actualización

El día 06/04/2025, una serie de marcas romboidales de distintos colores comenzaron a aparecer en el suelo de la unidad de contención de SCP-ES-200. Debido a las alteraciones dimensionales presentadas por el mismo, estas marcas se han distorsionado a formas hexaédricas irregulares de dimensión superior.


Oh, ya estamos acá… —Rigel parecía más calmado de lo usual, mientras veía la isla a la distancia, ocultándose nuevamente con magia.

Era un día soleado, más calmado de lo normal para ser un lugar bastante poblado. Hacía frio, el viento estaba calmo. ¿Acaso el mundo estaba preparado para lo que devendría? Era como si todo hubiera conspirado, como si todo hubiera aceptado el destino. Escuchas a Rigel resoplar para luego pronunciar calmadamente sus palabras.

… Entonces, ya llegamos acá. Dime, Alicia. ¿Cuál es el plan?

Espera… ¿cuál era el plan? Suponías que Rigel ya tenía todo planeado, cada paso, cada altercado. Que ibas a entrar e ibas a salir totalmente ilesa, o al menos sin morir. ¿Cómo que cuál es el plan?

Tanto tú como yo sabemos cómo se hará todo esto. Sin sufrimiento no hay recompensa, ¿eh, Alicia? Hora de entrar como la señorita Kalapfe, y salir como San Kalapfe. Santa, Alicia, Kalapfe. ¿Qué te parece ese título? Incluso a mi me emociona. Aunque lo que realmente me emociona es que la Oscuridad será vencida, o que al menos tendremos una esperanza realmente enorme.

Todo entró en silencio. Por varios segundos, sentiste como el peso de miles de generaciones y un vacío de poder comenzaba a aplastarte. Tu respiración por un momento se vio reducida a casi nada. ¿Por qué tienes miedo? ¿Por qué ahora? Se supone que ya lo habías entendido, que todo debía pasar porque sí, realmente no importaba absolutamente nada. Ni tú, ni quien viniera.

Solo hazlo.

Viendo tus recuerdos como MONROE, no tendremos que hacer la gran cosa. Incluso me preocupa que una cosa así esté a plena vista. ¿Qué tiene de especial?

—Me duele la cabeza por tu culpa, y por lo que logro recordar por eso, es que hay una cosa que quita toda la magia. Como una gran barrera. No deja entrar magia, pero nunca recuerdo nada de que pueda ser destruido desde dentro. ¿Qué dices?

Podemos hacer que nuestra magia se disuelva de nuevo… —miraste entonces a Mintaka, siendo Rigel quien estaba al habla—. Mintaka, ¿crees que puedas aplicar lo que hiciste en las montañas a objetos en movimiento? Alicia recuerda que es posible llegar a la isla por un barco, aunque hay métodos más rápidos. En este caso es preferible quitarnos toda la magia de encima, y una vez entrado, la recuperamos.

Mintaka se veía pensativo.

Desgraciadamente para eso tendríamos que quedarnos la mitad de nosotros acá. ¿Creen que pueden con solo 10 y ustedes? —preguntó preocupado.

—Sí. Por lo que recuerdo, la seguridad de ahí da algo de pena comparada con otros lugares, pero igual estaban bastante bien armados. No es un sitio subterráneo, y el lugar donde queremos llegar no está enterrado. Además, quiero probar una última cosa. Será suficiente —afirmaste, realmente segura de lo que hacías.

No se diga más. Nadie sabrá que mis combatientes existen. ¿Tú iras como civil? Puede que te reconozcan.

Tiene razón, Alicia. ¿Estás segura de ir como civil? —preguntó también Rigel.

—Fue hace muchos años cuando vine acá. Mucha gente probablemente se fue por recambios. Nadie ha de recordarme, y si lo hacen, pues está bien. De todas maneras no voy a hacer demasiado sin los conejos de esa isla —sonreíste alegre, despreocupada de lo que pudiera suceder.

Mintaka se sintió pensativo, y aún así, confiaba en ti.

—Mmm…— sentías que debías decir algo, como un sentir que siempre estuvo dentro de ti —. A pesar de todo, el Sitio-28 es hermoso.

No sabías muy bien por qué, pero era necesario expresarlo.


¿Puedes olerlo?

Es el olor del mar.

No.

Es el olor de la victoria.

El olor del universo que revuelve alrededor de la tierra.

El olor de la oscuridad que ceja, tan solo un momento.

La Lanza te espera.

La Lanza despierta.


Anexo-ES-200-02: Actualización

El día 03/07/2025, las marcas romboidales alrededor de SCP-ES-200 comenzaron a emitir luz de alta intensidad, de colores iguales a sus contornos. Debido a la deformación dimensional, la luz emitida por SCP-ES-200 se ha vuelto altamente energética, creando además patrones diversos alrededor de SCP-ES-200, siendo la mayoría de posible naturaleza taumatúrgica.

El filamento de SCP-ES-200 que emitía destellos ocasionales ahora permanece activo, manteniendo un patrón animado de curvas blancas sobre fondo azul marino.

Se están realizando investigaciones para mantener la contención de SCP-ES-200. Hasta entonces, las instalaciones cercanas de SCP-ES-200 sólo serán utilizadas bajo estricta necesidad.

Debido al riesgo aparentemente inmediato en una falla de contención en SCP-ES-200, se ha autorizado a evacuar todo personal y anomalía de prioridad alta. Los proyectos mantenidos en el Sitio-28 han sido cancelados, y fue realizada una copia de seguridad de toda la base de datos del Sitio. El Sitio-28 no albergará proyectos de alto valor hasta nuevo aviso.


Ya estamos acá —le dijiste a Rigel, mientras tú y tu tropa se bajaban del bote.

Nadie había notado que diez conejos del tamaño de perros para nada pequeños se habían bajado con ellos. De cualquier forma, aún la gente sentía su presencia física, pero sólo era una molestia.

Otra vez estamos totalmente indefensos. Entonces, ¿dices que los conejos de la isla pueden ayudarnos? —preguntó Rigel.

Caminaste unos metros antes de sentir como tu pulso se aceleraba. Una de las venas de tu cuello latía profusamente, tu visión se volvía borrosa y tu corazón dolía. Había algo que te llamaba con una miríada de regalos, imposible de resistirse. Era aquello que necesitabas para detener al Cosmos Oscuro, quien devendría nuevamente a los últimos días del universo y corrompería hasta al alma insana. Quien ya estuvo corrupto alguna vez será partido en pedazos, y tú misma lo verás.

Como cada gramo, cada trazo de cordura se vendrá sobre sus cimientos y como las vistas de todos se unirán y formarán un uno con la nada, revolviéndose y regurgitando gritos y alaridos de sufrimientos. Quien alguna vez fue y pudo ser, te tortura desde lo más profundo de tu alma. No es Rigel, él no es. Es aquella, la primera, y quienes le siguieron, te atormentan, y te alaban. Te gritan que sigas, que tomes lo que les pertenece, y te pertenece.

Sentir el cálido resplandor de las hojas que forman aquella arma, un arma para deshuesar lo indeshuesable. Abrir y partir el vacío en ocho pedazos y volverlo un lugar plagado de cosas.

Y miraste a tu alrededor, aturdida por la repentina ventisca de pensamientos. Intentabas hablar con calma.

Uh… sí, verás, estaba pensando. Este idioma que manejan ustedes… Luego de estar tanto tiempo con ustedes y con ese montón de pergaminos y textos en las cavernas, creo que pude dominarlo lo suficiente —dijiste aún aturdida. Parecías cansada.

Observaste a un conejo al frente de ti. Justo pasaba por ahí, y parecía feliz con la vida, aunque…

¿Piensas que puedes hablarle? Bueno, supongo que nada se pierde. A ver si esos rumores eran del todo ciertos.

Te concentraste en ese conejo que iba delante de ti, intentando mantener una conexión, estableciendo sintonía entre tu mente y la suya. Te esforzaste en ello… Y nada.

—Uuuh…

Probaste con uno tras otro, y estabas asustada porque ninguno reaccionara. Al veinteavo, algo respondió.

¡Suficiente! ¿De verdad piensas hacer lo que creemos que harás? —respondió una voz enojada, parecía la voz de una mujer.

¡Diste en el blanco!

Estamos acá para llevarlos a un lugar mejor. Me llamo Alicia Kalapfe. ¿Pueden sentir ese poder como yo?

Sí, todos nosotros podemos, y por ello nos aterra. Luego de tanto tiempo, de nuevo a la guerra, con tantos de nosotros acá en paz. ¿Por qué tendríamos que hacerte caso?

Observaste bien de dónde venía la voz y viste un conejo marrón moteado con manchas blancas. Era tan tierno, esponjoso, no parecía cargar con él un atisbo de hostilidad. Caminaste entonces para disimular la conversación, y ella te seguía.

Realmente no hay opción, aunque te aterre. Por lo que sé, no creo que esta isla siga acá si consigo lo que quiero. ¿Quieres venir conmigo o irte con la isla? Aunque quiera liberarlos a todos, a veces hay muertes que deben suceder. Si no supiera que están acá, probablemente los hubiera exterminado —contestaste con total seguridad.

¿Y si fallas? —preguntó.

Probablemente venga alguien luego. ¿Y si lo consigue? No sé si tengan la misma suerte que conmigo. Ven con nosotros y terminemos con esto. Dame tus mejores guerreros y conseguiremos al fin la paz. ¿Desterrarías a la Oscuridad conmigo?

La sentiste pensativa, aunque era algo normal para estas situaciones.

Pues no queda de otra — La sentiste suspirar—. Ven a esconderte con nosotros. Atacaremos en lo que todos se vayan, así podremos estar todos. Sé a dónde quieres llegar.

Te alegraste y la seguiste.

— - —

wonejos.png

— - —

Acaeció la noche, y todos ya se habían ido. La mitad de tus fuerzas aún estaban lejos de la isla apoyándolos al ocultarlos, aunque ya no fuera necesario. Rigel les expresó que podían detenerse, y el picor que provenía de allí se detuvo.

Alicia, antes de seguir. ¿Comprendes que esta barrera desestabiliza nuestros poderes? —Te preguntó Rigel. Parecía estar algo preocupado, aunque también parecía tener un plan si todo salía mal. Como siempre.

—Ah, claro. Verás, ya que estamos todos acá —miraste alrededor, saliendo de una madriguera hecha especialmente para ti al momento. Habían suficientes conejos para hacer lo que querías—… Desestabilicemos la barrera. Tengo la energía de estos conejos. Sólo necesito que la concentren hacia mi. Creo que podré detener esta cosa por algunos minutos… ¿Suficientes para entrar y salir? —le preguntaste a la coneja que te había respondido más temprano.

He visto lugares mejor armados, aunque sí tiene mucha seguridad. El lugar a donde quieres ir se está haciendo trizas, probablemente por tu propia influencia. Aprovecha eso y entra sin que te disparen. Rompe la pared que te indique y estarás dentro.

—¡Muy bien!

Al fin llegarías a tu destino.


… Y el recuerdo de los Santos se hace polvo, vuelto realidad, deshecha autoridad…


Registro de Incidente

El día 03/08/2025, a las 0340 horas, fue registrado un temblor de 4.6 en la escala de Ritcher a al menos 300 metros del Sitio-28, junto a una serie de luces de matices moradas surgiendo del epicentro del temblor. Posteriormente, el campo anti-táumico propio del Sitio-28 comenzó a desestabilizarse, dando lugar a una llovizna breve como consecuencia de un contragolpe táumico. La fuente del campo fue observada temblando y emitiendo breves pulsos de electricidad.

Durante este período de tiempo, el Sitio-28 sufrió un ataque masivo de miembros de la familia Leporinae propios de la isla. Fueron registrados alrededor de 86 ejemplares no-anómalos, junto a 10 ejemplares sustancialmente más grandes que los anteriores. Tanto los ejemplares grandes como pequeños poseían cierto control sobre la energía táumica. No obstante, los ejemplares pequeños pudieron ser abatidos con municiones comunes.

A las 0344 horas, fue registrada una explosión en la Sección B, dejando al descubierto parte de las instalaciones que mantenían resguardado a SCP-ES-200. Diecisiete agentes fueron movilizados rápidamente para cubrir el objetivo.

SCP-ES-200 alcanzó un pico de desestabilización durante este evento, destruyendo gran parte de su unidad de contención y debilitando la estructura circundante.


… Y contemplé una corona pálida, y el nombre de su lanza era Kalapfe.


Mirabas desde una de la colina cercana al Sitio-28. Tenías frente a ti tu objetivo. Pero… ¿Cómo llegar allí? Habían tantos guardias…

—¿Puedes controlarme si me desmayo, Rigel? —le preguntaste con firmeza.

Mmm… claro que sí. ¿Acaso piensas en algo extremo?

—De acá, hasta allá —marcaste tu rumbo con tu índice—. Lo tenemos hecho, pero tendrás que encargarte de la parte final. ¿Qué tal?

Muy bien. Hagámoslo.

Miraste fijamente el objetivo. Sólo utiliza esta técnica en caso de emergencia…

Era una emergencia.

Entonces sentiste como cada milímetro de tu piel se iba separando de ti, lenta y toscamente. Como tu mente se iba separando, y la piel se fue rasgando, y los órganos se fueron expandiendo, implosionando entonces en heces y sangre, deshaciéndose sobre ti y revolviéndose en el viento. Sentiste como todo se unía y se devolvía, cómo todo se mantenía hacía el rumbo que trazaste y cómo tu mente vaga en quintillones de experiencias alrededor de ti. Y viste cada rasgo de tu mente, y observaste los temores de Rigel, te deshiciste sobre tu ansiedad y redimiste tu felicidad.

Fuiste una tortuosa mezcla de aire y espíritu de carne, y aún sientes como todo se mantiene desunido y al mismo tiempo interconectado…

A las 3447 horas, una mujer caucásica se manifestó repentinamente dentro de la Sección B. La mujer parecía poseer orejas de aspecto leporino, y se encontraba inconsciente al momento de su aparición. Según los registros, hay un 95% de posibilidad que se tratase de SCP-ES-090.

Mientras los demás agentes se encargaban de reprender el ataque, tres agentes procedieron a asegurar a la humanoide. Acto seguido, esta recobró la consciencia, arrastrándose en dirección a SCP-ES-200. Uno de los agentes en el lugar le ordenó detenerse, a lo que esta respondió agitando uno de sus brazos de derecha a izquierda, causando que los agentes fueran eyectados hacía las paredes cercanas.

SCP-ES-090 prosiguió su camino hacia SCP-ES-200, estando a aproximadamente 10 metros del mismo, cuando los agentes dispararon múltiples descargas de munición, deteniéndola momentáneamente. Un momento después, la humanoide fue oída hablando, pronunciando las palabras «bien hecho, pero me dolió más llegar hasta acá». Ignorando aparentemente los disparos, terminó por arrastrarse hasta la unidad de contención de SCP-ES-200.

SCP-ES-090 fue de nuevo inmovilizada tras una descarga adicional, pero SCP-ES-200 terminó por romper contención, destruyendo cada vez más su unidad entre más se acercaba SCP-ES-090. Una vez a menos de dos metros, esta extendió su mano, deteniendo por un momento las balas en el aire y acercando a SCP-ES-200 hacia ella.

[DATOS CORRUPTOS]


Huele el sonido de la eternidad. Siente el filo del recuerdo entre tus manos.


Vuelves en sí.

Cada movimiento, cada respiración, cada pensamiento. Sientes cada bala en todos ellos, reptando y provocando punzantes y dolorosas sensaciones en todo tu existir, y aún así, ya la tienes.

Tienes al fin la lanza, y la blandiste con orgullo y sin temor. Y el piso alrededor de ti se hundió, y todo en él se hizo trizas, y aquello que yacía metros más adelante implosionó en unas nubes destellantes de luces de colores y proyectiles de sangre y vísceras. Fue entonces que la Sección B fue destruida por una gran explosión morada, y la tierra alrededor se partió destellando.

Puedes sentir como cada uno de los proyectiles que han entrado a tu cuerpo empieza a desintegrarse, y como tus órganos maltrechos empiezan a recomponerse. Cómo cada lugar y recoveco de tu cuerpo vuelve a ser como era, y tu piel clara se limpia la sangre derramada. Sientes aquella lanza, quemando como mil soles en tu mano, pero ya no sientes verdadero dolor.

Y te levantas lentamente, mientras la ropa que llevas encima, tan sucia y maltrecha, empieza a disolverse en el aire. Y tu cuerpo queda expuesto a la intemperie, y cada uno de los rombos que posees comienzan a brillar a través de la piel, a través de la ropa. Ostentas sobre ti al fin el poder de cambiar todo, y ahora, toca hacerlo.

Tus pies comienzan a despegarse del piso, lentamente subiendo, el tiempo detenido en la coronación de una santa desnuda. ¿Quién será tan afortunado de ver alguna vez aquello en su vida? Y sentiste como una pequeña bolita empezó a crecer en donde termina tu espalda, y era esponjosa tal como tus orejas. Y tu desnudez fue entonces cubierta con vestiduras resplandecientes que lentamente se hacían uno con tu cuerpo.

El brillo que cubría tu ser entonces se atenuó, mostrando sobre ti un traje blanco amoldado a tu cuerpo, con tonos blancas y símbolos de majestad, terminando en cada una de tus extremidades con un corte lateral repentino, y sobre el traje te cubría una armadura de extrema dureza e igual ligereza. Oscura como la misma noche, eran lineas que cubrían todo tu cuerpo, y tu pecho y caderas estaban rodeadas por una banda de ella. Tus manos y pies quedaron al descubierto y una coronilla de rosas adornaron tu pelo. Y tu pelo se tiñó al rosa pálido, y se alargó tanto como para alcanzar tus pies.

Te sentías viva, con el poder para terminar al fin con todo lo que amenazaba a tu raza. Miraste el lugar desde las alturas, y pensaste por un momento en destruirlos. Pero ellos realmente no tienen la culpa de nada. Después de todo, sólo siguen órdenes.

Todos habían cesado fuego sólo para apreciarte. Que halagada te sentías, si algo avergonzada por verte de tal manera. Entonces sonreíste.

Gracias por cuidar esta lanza, pero es hora de que cumpla su cometido —Tus palabras resonaron en la mente de cada uno de los que estaban en el lugar, incluso quienes se hallaban dentro de la instalación, resguardados de todo.

Acto seguido, todos tus súbditos levitaron, y Mintaka y los que yacían con él también. Y los juntaste todos cerca de ti, y diste un último adiós a quienes estaban ahí antes de irte, junto a tus súbditos, volando tal columna de fuego hacia el lugar donde todo realmente comenzaría.

Es hora de liberarlos.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License