SCP-ES-1XX - Cuentas Saldadas

Ítem: SCP-ES-1XX

Clasificación de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Pensando en algo

Descripción: SCP-ES-1XX es un fenómeno que está asociado a la desaparición completa de lugares, personas, eventos y demás ocurrencias, siendo reemplazadas por otros eventos de causalidad equivalente que se acomodan en la realidad basal.

SCP-ES-1XX fue descubierto por la Fundación en el Proyecto Loagaeth y en paralelo por el GdI-COG-19 ("Sirvientes de las Nornas de Silicón").

Apéndice 1XX-1: Detalles del Proyecto Loagaeth

El Proyecto Loagaeth fue comisionado en 2010 para buscar una manera de mejorar los algoritmos de predicción de actividad anómala a través del estudio de las causalidades a nivel local. Durante este proyecto, se hallaron diversas discrepancias en los tensores de variabilidad de Hume (TσH) que arrojaban errores de "fondo" consistentes con cambios retrocausales sucesivos, que eran bastante menores a los esperados pero se acumulaban con el tiempo. Si bien la tasa de acumulación era prácticamente despreciable, su detección continua podría sugerir efectos residuales de Escenarios de Clase-CK en progreso.

Una investigación realizada por el Departamento de Anomalías Temporales encontró una correlación entre la acumulación de TσH y un aumento en las resoluciones judiciales de libertad bajo fianza para acusaciones graves donde se hubiere comprobado la culpabilidad de los acusados, mayormente en las regiones de América Central y Sudamérica, Norte de África y Asia Central. Posteriormente, se encontraría que los valores de TσH de fondo no serían aleatorios, sino que se corresponderían además con la gravedad de las imputaciones en dichos juicios, siendo las penas capitales1 las con mayor prevalencia a aumentar este valor.

Apéndice 1XX-2: Experimentos en terreno

Con autorización del Consejo O5, se autorizó el despliegue de 1,217 unidades de supervisión desde la División de Reclutamiento de Personal Clase-D del Departamento de Logística, para el estudio en terreno del origen de las ocurrencias de SCP-ES-1XX. Cada unidad estaba equipada con un KIMERA2. La División no debía intervenir directamente ante la manifestación de SCP-ES-1XX, solo recopilar datos.

En el ~4% de los casos, el acusado en la etapa final del juicio se presentaba con un humanoide cuyos rasgos coinciden en gran medida en todas las observaciones de las unidades de supervisión, emitiendo grandes cantidades de Radiación Facetaria tipo Negra, así como efectos de distorsión locales de la realidad. Este humanoide, catalogado SCP-ES-1XX-1, se presenta como un abogado de nombre variable3, el cual a través de jerga legal compleja y diversos elementos psique-alteradores en su comunicación no verbal, específicamente gestos con los ojos y las manos, consigue modificar la sentencia de su cliente para que éste solo deba pagar una fianza proporcional a la gravedad de los cargos ante los que se le declare culpable.

En el momento en que el juicio concluye con el martillazo final del juez, los KIMERA detectan lecturas consistentes con cambios en la realidad, los cuales son considerados como "limpios" y de naturaleza retrocausal. Se ha descubierto que únicamente el cliente de SCP-ES-1XX-1 es consciente de estos cambios. En todos los casos, dichos cambios se relacionan con lugares, personas y/o eventos relevantes en las vidas de los clientes, proporcionales a la fianza pagada para garantizar su libertad.


cosas pendientes -> necesito que alguien me diseñe una tarGTa de presentación de los SCP-ES-1XX-1, con esta imagen:
https://en.wikipedia.org/wiki/Baal_(demon)#/media/File:The_seal_of_the_demon_Bael,.jpg

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License