SCP-OE-07 - Prosperidad de los Vicios
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-OE-07

Clasificación del Objeto: Neutralizado

Procedimientos Especiales de Contención: El archivo de SCP-OE-07 permanecerá oculto a todo el personal fuera de la Instalación-29 en España. Según las cláusulas del Acuerdo de Perpignan, el Consejo Regional de Francia solo podrá tener acceso a los documentos de Nivel 2. Se cederá el control para la estabilización del departamento de Val-de-Marne a las instituciones francesas pertinentes.

El servidor donde se almacena el archivo de SCP-OE-07 permanecerá oculto en un sector clasificado, junto a 4,2 millones de señuelos repartidos en toda la red de Sudamérica, con apoyo informacional del Consejo Regional Lusófono. Cada uno contará con agentes de eliminación meméticos de grado-Zephyr y se alternarán aleatoriamente cada 1 hora.

[continuará]

Descripción: SCP-OE-07 fue un fenómeno de tipo taumatológico desencadenado el 2 de junio de 1998, detectado a través de ondas sísmicas irregulares y liberación controlada de radiación electromagnética, anomalías gravitacionales, contragolpes y otras formas exóticas de energía, estimada en 62.7 petajoules1. Este evento, aunque no fue destructivo en mayor medida, generó diversos efectos psicológicos en seres vivos en todo el planeta, dada la gran cantidad de orgones liberados a la atmósfera, concentrándose mayormente en las regiones cercanas a los Trópicos de Cáncer y Capricornio, respectivamente.

Los efectos documentados de SCP-OE-07 persistieron durante varias semanas, e incluyen:

  • Aumento de la tasa de reproducción, especialmente mamíferos.
  • Disminución de los tiempos de gestación entre un 3% y un 6%.
  • Conductas anómalas esporádicas, como canibalismo intraespecie, reproducción anómala interespecie, autofagia, aumento de la agresividad, especialmente en época de celo.
  • Aislacionismo en especies comunales.
  • Aumento del consumo de recursos alimenticios.
  • Conductas parasitarias entre simbiontes.
  • En raras ocasiones, inversión completa de la cadena trófica.

En seres humanos, se observaron las siguientes conductas:

  • Aumento exponencial en el consumo de pornografía, con énfasis en categorías no convencionales, como BDSM.
  • Aumento de la producción de ciertas hormonas, como la testosterona y la dopamina.
  • Aumento de un 40% en el consumo de alcohol y de un 26% en drogas, principalmente alucinógenos.
  • Pérdida del control de los impulsos de lucha o huida.
  • Pérdida de la noción empática ante la manifestación del deseo sexual.
  • Aumento de la tolerancia al dolor.
  • Extensión de la duración del orgasmo masculino y femenino en un 370%, así como su manifestación esporádica, o desencadenada ante eventos inusuales como miedo, dolor, asco o confusión.
  • Presencia de ciertas resistencias naturales a varias ETS durante el evento.
  • Aumento de conductas obsesivo-compulsivas.
  • Aumento de conductas sexuales anómalas.
  • Disminución de la coercitividad general de las fuerzas policiales.

Dada la dificultad de analizar el efecto residual de SCP-OE-07, se comisionó un equipo de personal especialista en anomalías esotéricas, investigadores en física molecular y técnicos especializados en tecnologías inusuales, los cuales conformaron el Destacamento Móvil Conjunto Ómicron-5 ("Ferro Ignique")2, liderados por el ex-agente de la Coalición Oculta Global, el Prelator Richard Dunwich3


(poner formato de Yerko de encabezados de anexo)

Anexo 1: Investigación de SCP-OE-07

Normalmente, durante los trabajos esotéricos, la cantidad de Élan Vital Energético4, o EVE es simplemente cosechada a partir de una fuente constante de energía a partir de un Resonador Everhart5, lo que facilita mucho su canalización y control por parte del taumaturgo o el grupo de ellos.

Ahora bien, este tipo de equipamiento solo está disponible a través del CIETU6 como arriendo en leasing, por lo que es inviable que alguien fuera de la red PTOLEMY7 los adquiera, y tenemos el monopolio de su producción. Lo que quiero decir, es que sean quienes sean estos taumaturgos, tuvieron que generar esta tremenda cantidad de energía de la forma tradicional.

Les sorprenderían la miríada de formas de cosechar EVE naturalmente, pero una de las formas más efectivas conocidas es a través del acto sexual. Eso, si dejamos de lado los sacrificios humanos, por supuesto. Suponemos que esta energía debió ser generada y canalizada durante un largo período, y empleando cierta suerte de 'baterías' de EVE para almacenarla con algún fin desconocido.

Haciendo algunos cálculos, concluimos que esta energía se debió haber estado acumulando durante al menos 1 año, si la hipótesis de la orgía es cierta. Aún así, este método pierde efectividad con el tiempo dadas las limitaciones humanas intrínsecas a la copulación. Supongo que podremos ahondar más en ese asunto una vez descubramos el lugar de concentración original.

Hablando de eso último, a través de telemetría pudimos triangular el epicentro de esta 'explosión'. Está ubicada en Francia, muy cerca de París. ¿Tenemos que hacer algo especial para poder operar allí? Solicitamos toda la información posible respecto a ello.

— Prelator Richard Dunwich, Líder del DMC ο-5 ("Ferro Ignique").

El Consejo Regional de Latinoamérica se contactó con el Consejo de Francia para solicitar un permiso de despliegue transcontinental, argumentando que los efectos de SCP-OE-07 podrían dispararse también allí debido a concentrar la 'zona cero' del fenómeno. Al cabo de 5 días, se autorizó el despliegue, aunque por medidas de seguridad, se restringió el uso de toda tecnología esotérica en la operación, además del acompañamiento de unidades locales adosadas al DMC ο-5.

Anexo 2: Operación CIRCUMSPICE en Francia

El 12 de junio de 1998, el DMC ο-5 arribó a París, escoltado por las unidades locales para indagar sobre el origen de SCP-OE-07. Informe del Despliegue a continuación:


[INICIO DEL REGISTRO]


Prefacio: El DMC ο-5 llega a París a través del Chemin de Fer Métropolitain8 a las 14:18 hora francesa, haciéndose pasar por civiles. Richard Dunwich (ο-5 Alfa) lleva consigo un traje de supresión de aura para evitar ser detectado a través de su generación de EVE natural. Todos los miembros de ο-5 llevan equipo de audio/vídeo conectado con el Consejo Regional de Francia, que a su vez re-encripta la transmisión al Consejo de Latinoamérica para evitar cruces de línea.


[EVENTOS IRRELEVANTES ELIMINADOS]

ο-5 Alfa: Hey, bajémonos aquí. Aquí es.

El DMC ο-5 desciende en la estación Champ de Mars, a 1 km de la Torre Eiffel.

ο-5 Charlie: ¿A dónde vamos?

ο-5 Alfa: Necesito subir a la Torre Eiffel. El centro del contragolpe está cerca, pero con tanta gente dando vueltas no puedo hacer una detección precisa. Mucha interferencia.

ο-5 Delta: ¿Subimos y ya?

ο-5 Bravo: Aquí está lleno de tipos de la COG, hay que andarse con cuidado.

ο-5 Alfa: Así es. Con la Fundación debilitada en Europa, la Coalición se ha hecho notar de forma mucho más… descarada, por decirlo de algún modo. Tienen ojos y oídos en todas partes, gente infiltrada, vigilante. Estamos en sus terrenos.

ο-5 Charlie: ¿Alguna forma de detectarlos?

ο-5 Echo: Según entiendo, los Observadores Especiales son traídos desde operativos con mucha experiencia en el campo, a supervisar grupos de reclutas nóveles para monitorizar sitios de interés.

ο-5 Bravo: Seh, estoy seguro que muchos ni saben hablar francés.

ο-5 Alfa: Exacto. ¿Ven a ese guardia de ahí, junto a los bancos? Eso que lleva en la cabeza es un VERITAS, podría detectarme aún con el supresor. Podría reconocer ese equipo en cualquier parte. Delta, Echo, Foxtrot, Golf, preparen la maniobra de distracción.

ο-5 Charlie: ¿Qué hay de nosotros?

ο-5 Alfa: Irán conmigo. Seguro hay más vigilantes por aquí.

ο-5 Alfa y sus escoltas se dirigen camino a la Torre Eiffel, mientras el resto del equipo simula un robo por sorpresa para desviar la atención del vigilante con el VERITAS. El equipo de Alfa detectó cuatro vigilantes más, apostados cerca de la base de la torre. Alfa se acerca al elevador y sube con trece pasajeros, incluyendo dos vigilantes.

[REGISTROS IRRELEVANTES OMITIDOS]

Sujeto Desconocido: (a ο-5 Alfa, en francés) Disculpe, ¿puede decirme la hora, por favor?

ο-5 Alfa: (en inglés) Disculpe, no hablo francés.

ο-5 Charlie le señala el reloj a Alfa, quien lo mira, y se lo muestra a Charlie

ο-5 Charlie: (en francés) Son las 14:35, señor.

Sujeto Desconocido: (en francés) Muchas gracias.

Uno de los vigilantes en el elevador procede a intentar detener a ο-5 Alfa. Revisiones posteriores del registro sugieren que en el momento de levantar el reloj para verlo, el traje supresor dejó al descubierto parte de su muñeca, liberando una muy leve radiación de EVE.

Comienza una discusión entre las personas en el ascensor, catalogando la detención como 'injusta'. Cabe destacar el actuar del vigilante, intentando esposar a ο-5 Alfa forzosamente. Bravo intenta forcejear con el segundo vigilante, quien asiste al primero.

El elevador llega a la segunda planta, a 116 metros de altura. Charlie empuja a uno de los vigilantes mientras le arrebata una granada cegadora de su cinto. Bravo es perseguido por el segundo vigilante escaleras abajo hacia la primera planta. Charlie lanza la granada en la boca del ascensor, mientras la gente corre.

ο-5 Delta: ¡Alfa, el vigilante con el visor va hacia la Torre! He visto al menos otros tres con el mismo equipo adosado en dirección a ustedes.

ο-5 Alfa: Foxtrot, maniobra de distracción.

ο-5 Foxtrot: Recibido.

Foxtrot hace explotar un dispositivo C4 colocado estratégicamente en la Rue de l'Université, sin daños colaterales. Varios vigilantes se redirigen hacia esta posición. Alfa y Charlie se cuelan en el elevador privado del restaurante Jules Verne, que da a la tercera planta.

Trabajador de JV: (en francés) ¿Qué hacen ustedes aquí? Este elevador está prohibido a los visitantes.

ο-5 Charlie: (en francés) Es un asunto [CENSURADO], tenemos que llegar a la planta superior.

Trabajador de JV: (en francés) Oh, mis disculpas. Adelante. Recuerden bajarlo cuando estén arriba.

Charlie agradece al trabajador y sube junto a Alfa. El elevador del Jules Verne se eleva rápidamente.

ο-5 Alfa: ¿Qué ha pasado?

ο-5 Charlie: París es una zona muy concurrida. Necesitamos manejarnos con todo el mundo para movernos con rapidez cuando es necesario. Desde Notre Dame hasta el Louvre, tenemos santos y señas para espacios secretos y permisos especiales. La Fundación aún tiene sus ases bajo la manga aunque la Coalición tenga la superioridad numérica. El Sena es nuestro. Fluctuat nec mergitur9.

El elevador llega a la tercera planta, a 276 metros de altura. Alfa y Charlie salen desde un ala de abastecimiento del restaurante Jules Verne hacia una sección de mesas, donde ven a otro vigilante almorzando, al parecer fuera del servicio, ya que no lleva encima el equipo de audio. Rápidamente, Charlie logra acceder al elevador hacia la cuarta planta, que da al punto más alto de la Torre.

ο-5 Golf: Alfa, ¿están ya en la torre? Nos hemos tenido que replegar de vuelta al Metro. Bravo está en camino. Está lleno de vigilantes ahora.

ο-5 Alfa: Recibido. No me tomará más de 10 minutos buscar la fuente. En cuanto la encuentre, quiero que se dirijan allí cuanto antes.

ο-5 Echo: Afirmativo. Estoy en el lado este de la estación, y llegan muchos refuerzos. Algunos van camino hacia la Torre, los he visto subiendo al elevador.

Alfa y Charlie están ya en la cima. Alfa se quita parte de su traje supresor y comienza a rastrear los remanentes de Radiación Facetaria en el aire.

ο-5 Charlie: ¿Lo hallaste?

ο-5 Alfa: Está en dirección sureste. A unos 10 km más o menos.

o-5 Charlie: (mirando hacia la segunda planta, con al menos seis vigilantes en camino) Val-de-Marne. Ya veo, pero, ¿y cómo nos vamos?

ο-5 Alfa: Déjamelo a mí.

Alfa se quita el traje de supresión y prepara un ritual de aportación manual. Charlie da el aviso al resto del equipo a dirigirse a Val-de-Marne, a la llegada de Bravo. Alfa deja el traje en el suelo, a tres metros detrás de sí.

ο-5 Alfa: Demasiada energía potencial. Estamos muy alto. Charlie, tendremos que saltar.

ο-5 Charlie: ¿Estás loco? No podemos saltar así sin más.

Ante la llegada de los vigilantes a la tercera planta, Alfa toma a Charlie y se lanza de la Torre, terminando de ejecutar la aportación en el aire. El contragolpe regresa al círculo donde estaba el traje, incinerándolo. La aportación se completa 3.1 segundos después.

[FIN DEL REGISTRO]


A través del metro, se llegó a Charenton-le-Pont, donde se descubriría que el epicentro estaba en las cercanías del parque deportivo Patte d'Oie10. Se identificó el centro exacto de origen, el cual estaba patrullado por más vigilantes de la COG. EL DMC ο-5 esperó hasta las 23 horas, y se autorizó a Alfa a realizar un trabajo de clarividencia corriente-abajo11. Los resultados de dicho fenómeno a continuación.

Hay al menos unas veinte personas, cargando un cuerpo sin cráneo elegantemente vestido, dejado en el centro de un trazado con sangre. No parece ser sangre humana, pero a la vez tiene cierto carácter antropogénico en la misma.

Pues… parece un ritual necromántico estándar. Talismanes, un montón de pan negro sin levar, y jugo de uva no fermentado. El conductor del mismo traza una ruta zigzagueante hacia el centro, donde está dispuesto el cuerpo.

Cinco de estas personas se acercan al conductor, y traen consigo lo que parece ser un barril cromado, el cual dejan caer cerca del cuerpo. El ambiente se satura de EVE, cuesta mirar más…

Bien, el conductor procede a realizar la catábasis. Tres personas, al parecer mujeres, le acompañan. Van completamente tapadas, y tienen unos símbolos que no reconozco12 en sus ropajes. Arrastran cadenas en manos y pies, las cuales terminan en clavos de unos 15 cm de largo.

Allí está, el espíritu, tiene la misma firma de Élan que el cuerpo, luce enfadado. Ahora… el espíritu parece pedirles algo. Un intercambio de carnalidad…, al cual todas las partes parecen acceder. El conductor se quita los ropajes, a la vez que manipula una hoz y una fustigadora espinada. Deja a las tres chicas inmovilizadas clavando las ataduras al suelo. El conductor empieza a obrar. Oh, dios…

[Pasan cuatro minutos sin más retroalimentación por parte de Dunwich. Se ve visiblemente sorprendido y asqueado durante este período].

Creo… creo que ya terminó. Ugh, qué asco. El espíritu se ve complacido, ahora libre. Cuatro personas más comienzan a ensamblar un armatoste alrededor del cadáver, el cual parece animado en una burla de la vida. Está satisfecho, pero confundido a la vez. La catábasis termina, pero el cuerpo no regresa. Se genera un bucle de contragolpes a medida que las baterías se descargan en el armatoste.

Un error clásico en las catábasis. Las baterías explotan fuertemente, y el EVE desencadenante emerge hacia arriba, diluyéndose en el aire, muy similar a un hongo nuclear. Algunos de los observadores del ritual son desintegrados completamente. El conductor resulta con quemaduras en rostro y mano derecha. El clima cambia y comienza a llover fuertemente, mientras el viento continúa elevando el EVE.

Intento observar más atrás. Maldito dolor de cabeza. Las figuras desentierran una tumba en el cementerio de aquí mismo. Al parecer, uno de los nocheros de la zona les sorprende, siendo abatido con un tranquilizante. Es calvo, de unos 40 años, ojos verdes. Seguro podemos dar con él.

Cuando el ο-5 fue hacia el cementerio, identificó al sujeto que sorprendió el ataque. En el momento de concretarle una entrevista, entró en pánico, únicamente diciendo: "Se lo han llevado, esos tipos lo sacaron de su tumba y se lo llevaron. ¡Se han llevado al Sade!".

Ante el término de la operación CIRCUMSPICE, Dunwich solicitó la administración inmediata de amnésticos de Clase B; petición aprobada. Sujeto reanimado en el ritual clasificado como SCP-OE-07-1.

Anexo 3: Investigación de SCP-OE-07-1

Antes de la amnestización, se pidió a Dunwich que siguiera la firma de SCP-OE-07-1. Tras varios intentos infructuosos de triangular su posición, se concluyó que se encontraba en la isla de Mallorca, España. Luego de dos semanas de búsqueda, se encontró una entrada a una dimensión de bolsillo escondida en el Puig Mayor, con un sendero meméticamente oculto y cuidadosamente saboteado para asegurar que nadie pudiera entrar allí. Luego de dos semanas de planeamiento y equipos especializados, el DMC ο-5 logró ingresar a este espacio, catalogado como SCP-OE-07-2.

El interior de -07-2 tiene el aspecto de una planicie llena de paisajes idílicos, con una cadena montañosa que rodea el espacio. La exploración reveló que estos ambientes eran no anómalos, aunque estaban llenos de custodias meméticas que fue necesario neutralizar a medida que se avanzaba. La geografía y las características de los ambientes se hacían progresivamente más difíciles de atravesar a medida que se acercaban al punto central de -07-2, hasta que, tras ocho días de travesías y la pérdida de dos miembros, se llegó a SCP-OE-07-3.

SCP-OE-07-3 es un castillo de estilo neorrománico, de ocho plantas y 107 m de altura, aparentemente construido muy recientemente. La entrada está guardada por un portcullis no anómalo, el cual pudo ser abierto con facilidad. ο-5 empleó un sistema de camuflaje para evitar generar sospechas en caso que hubiera habitantes en su interior.

Descripción de cada planta en SCP-OE-07-3

Planta Contenido
1 Un vestíbulo iluminado por proyectores, con diferentes estatuas de figuras religiosas en diverso estado de mal conservación. Al fondo, otro vestíbulo con cuadros que muestran escenas eróticas, las cuales se vuelven progresivamente más grotescas a medida que se avanza. Al final de este vestíbulo se encuentra el acceso a la segunda planta.
2 Zona de destilería. Se encontraron unas 32 mil botellas de diversos licores, varios de ellos de origen desconocido. 177 variedades figuran entre los catálogos VIP de Marshall, Carter & Dark. También se encontraron despensas con un estimado de 35 toneladas métricas de provisiones en total. Se accede a la tercera planta a través de una trampilla circular.
3 Una enorme biblioteca con libros de diversa índole. Tras una inspección cuidadosa, se encontró que estaban adosados a mecanismos de trampa para eliminar a intrusos. Luego de 2 horas, se logró dar con una combinación de libros que diera acceso a la cuarta planta.
4 Un pasillo con tres salidas. La primera lleva a un salón predispuesto con instrumentos alquímicos y un gran círculo de transmutación en el centro. La segunda está cerrada y tiene un letrero que dice "Bestiario". Dentro parecen haber alineadas unas dos mil jaulas con especies de animales vivas dentro. La tercera lleva a la quinta planta.
5 Una sala de servidores y demás equipos electrónicos. El camino a la sexta planta está cubierto de custodias meméticas que fueron neutralizadas antes de subir.
6 Un sitio descrito como una "capilla" donde se encuentran predispuestos 20 inodoros, y un espacio que da directo a una terraza al exterior. El piso está cubierto de fluidos corporales. Del techo, cuelga un sistema de poleas atado a una red de cuerdas de terciopelo.
7 Véase Exploración SCP-OE-07-3-7.

Exploración de SCP-OE-07-3-7:


[INICIO DEL REGISTRO]


En el momento en que se entró a la séptima planta, el DMC ο-5 se encontró con nueve figuras en una zona similar a una cocina. Cada una tenía un aspecto vagamente humano y presentaban heridas de todo tipo en todo el cuerpo. Se encargaban de la cocina y la limpieza del sector.

ο-5 Bravo: Ugh, esto huele horrible. Espero que no nos hayan visto.

ο-5 Alfa: El traje debería funcionar, pero no hagas mucho ruido.

ο-5 Charlie: Espera, esas no son…

Un acercamiento revela que las figuras corresponden a instancias de SCP-ES-169.

ο-5 Alfa: Percibo algo raro en sus emisiones de EVE, déjame revisar algo.

Luego de unos 3 segundos, el escáner revela que la Radiación Facetaria de esas instancias refleja un bucle de reanimación post-mortem indefinido, además de un estado emocional de angustia severo y posiblemente, estrés postraumático.

ο-5 Echo: Chicos, vean esto.

ο-5 Charlie: Oh demonios, ¿quién mierda hizo esto?

La señal de Charlie revela el comedor, donde aparentemente se llevó a cabo un festín reciente. Hay al menos 5 instancias de SCP-ES-169 con señales de haber sido parcialmente devoradas. Sus señales de EVE indican que aún están vivas.

ο-5 Bravo: Maldición.

ο-5 Alfa: Agh. Vamos por aquí.

El DMC ο-5 continúa por un costado del comedor. A medida que se desplazan, oyen gritos proviniendo de un salón cubierto por una cortina roja. Bravo la abre, revelando un anfiteatro de 10 m de diámetro. En él, hay cuatro sujetos, uno de ellos identificado anteriormente como PdI-12011 ("Garravizzo") quien presenta cicatrices en su rostro y su mano derecha, mientras observan a dos instancias de SCP-ES-169, de aspecto mórbido e hinchado, devorarse mutuamente. Hay otras instancias de SCP-ES-169 acompañando a estos cuatro sujetos, cada una presentando signos de desollamiento parcial y traumatismos severos en cráneo y abdomen, así como otras tres instancias, de rasgos definidos como "amalgama entre humano y animal", presentando fracturas expuestas y hemorragias severas.

ο-5 Charlie vomita en el suelo del salón, ante lo cual los cuatro sujetos parecen visiblemente excitados. Rápidamente, ο-5 Bravo les neutraliza con tranquilizantes, mientras Alfa procede a eliminar las instancias en el centro del salón. Luego, se procede a eutanasiar a todas las SCP-ES-169.

Sobre el podio, se observa una figura enlazada a un armatoste, leyendo un libro. Análisis de ADN confirman que se trata de SCP-OE-07-1 y que correspondería a Donatien Alphonse François13. El libro ha sido catalogado como SCP-OE-07-4.

Anexo 4: Interrogación en SCP-OE-07-3-7

29 minutos después, se autorizó interrogar tanto a SCP-OE-07-1 como a los sujetos involucrados, a raíz de descubrir más acerca de SCP-OE-07.

A petición de ο-5 Alfa, SCP-OE-07-1 fue enlazado a un familiar como medida de coerción. Dada su calidad de reanimado, este método tendría una efectividad mayor. De igual forma, el Consejo Regional levantó toda restricción respecto a métodos de extraer información sobre los cuatro sujetos, siempre que no se les matara.

Los cuatro sujetos fueron atados a un pilar, dejándoles en una posición incómoda donde no podían estar ni de pie ni sentados, con el cuerpo inclinado 45° hacia atrás.

[oh, qué podría salir mal al interrogar a estos hijos de la reputa que los parió? Continuará…]

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License